jueves, abril 05, 2007

Carta del Pastor Juan Tapia (Perú)

Querido hermano Jorge:

Muchas gracias doy a nuestro Dios Trino, por la inmensa manifestación de su amor, depositado en el corazón de cada uno de sus santos en el pueblo Cristiano allá en España. Qué gratitud tengo con nuestro Creador y Dios de consolación, por todo lo que ustedes han dado y siguen dando para mi amada Doris y para mi familia.

Ayer me embargó el corazón de gozo y de paz al leer el artículo que le honraste a mi Doris en tu blog, y hoy recibo tu consolación de saber que mi esposa estuvo presente en su culto de misiones.

Y por las dádivas económicas que se me ofrece para mi familia. Por estas causas es que mi fe y mi fidelidad a nuestro Señor Jesucristo no ha mermado.

Agradéceles al Pastor Paco y a la Iglesia de Cunit, y a todo el pueblo cristiano que me tienen presente en su mente y corazones, espero que consideren como gratitud mia para con ustedes mis oraciones y mis bendiciones santas sobre todo lo que ustedes tocaren.

Si enviaren estas ofrendas económicas, te agradecería hacerlo de la misma forma que lo hicieron anteriormente a través del banco. Ayudarán para el tratamiento médico de mis hijas en estos tiempos.

Hermano Jorge te adjunto una foto con dedicatoria que a mi esposa Doris le dediqué y la conservo en la cabecera de su lecho de dolor.

Reciban mis mayores agradecimientos a través de esta carta, y si Dios lo permite lo haré personalmente en el mes de Octubre, cuando llegue a vuestro pais y visite vuestras Iglesias.

Nuestro buen Dios Trino me los bendiga.

Ps. Juan Tapia R.