martes, enero 27, 2009

Guatemala y Costa Rica



A menos de un mes de nuestra partida a Guatemala y Costa Rica os mando un poco más de información sobre los temas que daremos en los seminarios.

Seguid orando por Eliseo Casal, Francisco Tamarit y por mi.

Os seguiré informando.

El tema general será "bases bíblicas de ministerios fructíferos" las desarrollaremos sobre 2 Crónicas 7: 13, 14 y 15

Aspectos del bosquejo

I ) Llamamiento a la santidad
1- La humillación como acto de reconocer la soberanía de Dios (si se humillare)
2- La Identificación como hijos de Dios (Mi Pueblo)
3- La Oración como practica devocional ( ...y oraren)
4- La Relación con Dios, disfrutando la presencia divina (...y buscare mi rostro)
5- La Renunciación como acto de transformación y vuelta a Dios ( ... y se volvieren de sus malos caminos)

II) Llamamiento a un verdadero avivamiento

1- La razón de la oración .. Yo escuchare desde los cielos ( ..Yo oiré )
2- La reconciliación en el perdón (Yo perdonare sus pecados)
3- La bendición de ser sanado ( Yo sanare su tierra)

Conclusión