lunes, mayo 07, 2007

Oración por Laura.


Queridos amigos y hermanos,

Esta semana hemos recibido una noticia que nos preocupa en relación a nuestros hermanos en Huaraz, Perú, donde estaremos de visita si Dios quiere este verano, ellos tienen una niña de pocos meses de edad y le han detectado un problema físico que ha obligado a MªJesús su madre a regresar a España para que sea atendida médicamente.

Rogamos que estéis orando por ella.

Os copio una carta de Francisca Capa, responsable de AEE en los temas de asistenta social, donde explica la situación.




Carta informe-situación Laura
26 de Abril, 2007


Queridos amigos de Turmanyé:

Hace apenas unas semanas que Laura, la hija pequeña de Mª Jesús y Jesús, que no ha cumplido todavía el año de vida sufría una infección urinaria. Mª Jesús le puso tratamiento y aparentemente curó. Pero, a los pocos días, volvió otra vez la infección. Esto preocupó a Mª Jesús que decidió llevar a la niña a Lima para estudiar la causa. Los estudios realizados han puesto de manifiesto una malformación congénita de las vías urinarias que en principio requeriría una pronta intervención quirúrgica.

Dada la precariedad del sistema sanitario peruano, todos les hemos aconsejado que traiga la niña a España para estudio y posterior tratamiento.

Milagrosamente, y gracias a Dios, se ha podido encontrar un vuelo para Madrid en menos de una semana de conocida la situación. Así que Mª Jesús y las dos niñas estarán viajando el jueves 27 de Mayo y ya hay concertada una cita en el Hospital "La Paz" de Madrid.

Hacemos un llamamiento a todos las amigos de Turmanyé a estar orando por esta situación tan delicada para la vida de Laura y tan preocupante para sus padres. Especialmente pedimos oración por Jesús que no viajará con ellas a Madrid, y la distancia será una carga añadida de preocupación.

Sabemos que el Señor está en el control de todo y es en su fidelidad que confiamos. Pedimos ponga Su mano sobre Laura, la cubra con su poder y dé sabiduría a los médicos que vayan a tratarla. También pedimos al Señor que conforte el ánimo de sus padres, les llene de esa paz que sólo Él puede dar y les permita sentir su presencia a su lado en todo momento.

Así mismo pedimos que el Señor supla y provea los, alrededor de, 3.000€, que ha costado el viaje, y los gastos extras que supondrá el postoperatorio y la estancia en Madrid hasta que Laura esté restablecida y sea segura su vuelta a Perú.

Seguiremos informando de la marcha de esta situación para que podamos orar con conocimiento de causa.

Muchas gracias por vuestro compromiso.


Francisca Capa
Pte. Comisión Obra Social. AEE