lunes, julio 10, 2006


Mayo 2006

Queridos amigos,

En plena primavera os queremos mandar un nuevo informe de nuestro ministerio que, sin duda, podemos realizar gracias a la misericordia de nuestro Señor y por vuestra ayuda. Muchas gracias por vuestras oraciones y por vuestro apoyo económico. Hemos empezado el año con grandes retos y con una visión clara que nos ha llevado a vivir grandes experiencias y también preocupaciones. En las próximas líneas esperamos explicaros con claridad nuestra vivencia al servicio de nuestro Dios.

Empezamos el año realizando dos seminarios sobre “Planificación en la iglesia local”, en la iglesia Bautista de Vilafranca y la asamblea de hermanos de la C/San Juan de Dios en Valencia durante los meses de enero y febrero. También pudimos participar en series de sermones en la iglesia Protestante de Vilanova y predicamos en varias iglesias, tanto en Barcelona como en Valencia.
Pudimos mostrar e informar de nuestro ministerio en diversos actos e iglesias. El siguiente trabajo que realizamos fue el proyecto Paraguay 2006. Después de un año de preparación, consiguiendo fondos y llenos de ilusión por el trabajo, se pudo realizar. Logramos todos nuestros objetivos, visitamos a los indios “Toba”, la guardería infantil de las iglesias Metodistas, su campamento, diversas iglesias, el hospital en Asunción, el seminario, etc. Pudimos predicar, enseñar, asistir como conferenciantes a campamentos de adolescentes, reunión de señoras, jóvenes, etc. Construimos dos casas para las familias más necesitadas de los indios “Toba”.
Ahora pensamos en los posibles viajes en el futuro que deseamos hacer a Paraguay. Un viaje médico con el hospital móvil, un viaje de formación para pastores y lideres, etc. Ora con nosotros para que nuestros sueños se conviertan en realidad.


Seguimos trabajando con el proyecto Perú 2007. La asamblea de hermanos de la Calle San Juan de Dios de Valencia, está trabajando muy duro en realizar el proyecto escrito para presentar a las autoridades, organismos y otras iglesias. También se están esforzando en conseguir todos los fondos que necesitaremos para realizar este viaje, donde tenemos la intención de construir 10 casas, llevar varios equipos informáticos para el servicio de las comunidades y además proporcionándoles los cursos necesarios para aprender su manejo. Un programa para niños, y un proyecto de consejería espiritual. También empezaremos, en el mes de septiembre, nuestros cursos de preparación para este equipo con el que tengo tanta ilusión de llevarles hasta Perú para vivir una experiencia misionera. Orad por ellos, que el Señor les de fuerza y vigor.

Si queréis recibir información de este viaje, queréis colaborar o preferís que este equipo lo presente en vuestra iglesia, solo tenéis que poneros en contacto conmigo. La camiseta solidaria está confeccionada por la Iglesia Evangélica de la Calle San Juan de Dios en Valencia, con diseño de Eva Délas. Todo lo recaudado por la venta de estas camisetas será para el proyecto Perú 2007, se podrá rehabilitar casas de hermanos peruanos con este dinero. Realmente es un precio económico sabiendo para qué está destinado el dinero y lo bonita que es, solo cuesta 9€, aunque si piensas que vale más puedes pagar más, no hay problema. Ponte en contacto,
¡Está a la venta!

También seguimos en la promoción de nuestro sostenimiento, necesitamos personas que estén identificadas con nuestro ministerio y que quieran apoyarnos en oración y económicamente.

Oramos para que el Señor ponga en el corazón de muchos amigos y hermanos el apoyarnos con pequeñas cantidades, que para nosotros son importantes, cantidades como 15, 20, 30€ al mes.

Otros motivos de oración son los estudios de Cristina en su segundo año de universidad. El trabajo en el Hospital, donde ahora está realizando media jornada en el turno de noche. La salud de nuestra familia, especialmente nuestros padres, quiero aprovechar para daros las gracias por vuestras oraciones. También por varios proyectos que son sueños para nosotros y que estamos pidiendo a nuestro Señor que se hagan realidad (Os mantendré informados).

Orad para que muchos nos ayuden a ayudar.