Parecía como si estuvieran esperando escuchar algo como lo que teníamos preparado contarles.
Paco hizo una introducción, explicando como empezó y como fue desarrollándose la idea de hacer realidad el proyecto.
Pasamos la presentación de Perú, con las fotos de cada uno de las sitios que pudimos visitar allí.
Después dio paso a los testimonios y pudimos compartir nuestra experiencia Eli, David y Eva.
Eli compartió algunos momentos, increíbles momentos en los que notamos la maravillosa mano de Dios y su protección. También compartió algo que pudo aprender en el viaje, "podemos ser misioneros aquí y allí donde estemos". Hablo de las necesidades que muchas veces vimos y la generosidad de todas esas personas que necesitan tanto y a la vez nos dieron tanto.
David compartió la experiencia de la visita a arco iris. Hablo de algunos de los impresionantes testimonios de los niños, después de haber tenido tantos problemas, muchos sin padres, sienten que Dios les ama de verdad. También hablo sobre el viaje a Canchacuta y todas esas personas que conocen allí a Dios gracias a los misioneros de arco iris.
Eva hablo sobre el encanto de los niños de Perú. La imaginación creando sus propios juguetes y su forma tan increíble de jugar imaginando. Hablo de la pobreza de tantas y tantas personas, sin ropa, con las paredes de casa de chapa, sin agua, sin una chaqueta con la que abrigarse, sin poder pagar la educación de sus hijos, el suelo de casa de arena del desierto... y aun así, van todos los días a la iglesia a darle gracia a Dios por lo maravilloso que es, por que tienen el privilegio de conocer al Rey de Reyes!! a ese DIOS tan bueno que les ama! tienen fe, confían en Dios por encima de todas las limitaciones, por encima de todo lo material! eso es pasión por Jesús!! deberíamos de aprenderlo todos!
También compartimos la visita al basurero, y pedimos oración por un futuro proyecto allí.
Pedimos oración por las personas que conocimos en Perú. Por que con Jesús una desgracia jamas sera la ultima noticia.
Varios hermanos quisieron dejar su correo electrónico para recibir mas información sobre las misiones. Otros nos dieron las gracias por nuestra visita y nos dijeron que no les había dejado indiferente y que Dios también había puesto en sus corazones ser luz a tantas y tantas personas que necesitan a Dios.
Una vez mas la experiencia de nuestro viaje no les dejo indiferentes. Por que el proyecto de Perú no termino el día que volvimos a España, Perú sigue en nuestras oraciones y en nuestros corazones.
Crónica realizada por Eva Delas.