lunes, diciembre 10, 2007

Testimonios de Miriam, Perú 2007

Miriam Alarcon

¿Podéis dar vuestro testimonio del viaje, lo que el Señor os esta enseñando?

A mi este viaje lo que me ha enseñado, además de conocer más a las personas, e intimar más, es las distintas formas de adoración a Dios, que antes no conocía o no entendía, pero viendo más de cerca las necesidades y de lo que carecen me he dado cuenta de muchas cosas.

Otra de la forma en que Dios nos utilizo, porque realmente parecíamos herramientas en manos de un carpintero.
Y como Dios ponía los momentos, y los lugares oportunos para que aquellas personas les llegase el evangelio.

¿Qué compromisos habéis alcanzado con vosotros mismos, el Señor, la iglesia, etc. desde el regreso del viaje y motivados por el viaje?

A mi me dado cuenta del trato hacia los pequeños, me gustaría ayudar en la área de la escuela dominical, y el fácil trato que tuve hacia los jóvenes de las distintas iglesias.
Además de dar más testimonio, y buscar cada momento que vea para hablar del viaje a mis amigos y a la gente y hablar de Dios.

Escribe lo que tú quieras.

Nada que ha sido una experiencia muy buena, que era mi primera vez que salía de España y pude darme cuenta que no solo había creyentes aquí sino que Dios tenia un pueblo muy grande, grandísimo llenos de hijos que le aman y que Dios se acuerda de ellos constantemente, se les ve la ilusión y el descanso que tienen al ir a la iglesia y adorarle.