martes, noviembre 06, 2007

Testimonios de Aarón, Perú 2007




Aarón Tamarit

¿Podéis dar vuestro testimonio del viaje, lo que el Señor os esta enseñando?

Me ha enseñado que la felicidad real no la da las cosas materiales si no Dios. Que cuanto más nos acercamos a su voluntad mas le podemos sentir. Y sobre todo, que cuando dejamos de mirarnos el ombligo y regalamos de nuestro tiempo para ayudar a otras personas el Señor responde con bendiciones.

¿Qué compromisos habéis alcanzado con vosotros mismos, el Señor, la iglesia, etc. desde el regreso del viaje y motivados por el viaje?

Con migo mismo, en el tema de fumar. ¡¡¡Llevo 2 meses y medio!!! (Desde la salida de Manises-Lima hasta hoy), y es un gran ejemplo para los mas jóvenes de la iglesia.
He vuelto muy entusiasmado, el viaje también me ha dado un empujón en la iglesia, me ha renovado los ánimos para servirle con más fuerza.
Puede que incluso me haya abierto los ojos en cuanto al servicio, ya no veo que en la iglesia hay que tener un puesto donde tener algo que hacer, si no que hay que estar dispuesto para lo que haga falta hacer.

Escribe lo que tú quieras.

Decir que incluso me emociona hacer esta evaluación, sigo teniendo Perú en el corazón. El Señor me ha tocado mucho en este viaje y no voy a olvidarlo nunca. No se si tendré
la oportunidad de volver hacer otro viaje, pero aseguro que solo con “Perú 2007” mi relación con Dios ha cambiado a mejor, por lo tanto mi vida ha cambiado a mejor. Me ha encantado compartir con todo el grupo este viaje, va a ser único, aunque luego resulte que sí pueda viajar de misiones, va ha estar difícil poder mejorar este viaje. Me quedo con la sensación de haber podido hacer mucho más, pero solo porque allí hay mucho por hacer.
Para acabar, agradecer a las personas que organizasteis el proyecto lo bien que nos habéis cuidado pero a la vez la libertad y confianza que teníais en nosotros, y al Señor por haberme dado esta oportunidad de servirle.