miércoles, septiembre 05, 2007

Día 14 de viaje a Perú.

Día 14. 20 de agosto.

Gudrun nos compartió el devocional en 1ª de crónicas 29:9-14.

La importancia del esfuerzo del grupo por encontrar gente para apoyar este proyecto, sobre todo los lideres y organizadores del grupo. Hemos hecho las cosas por y para Jesús. Los juegos con los niños, las palabras de consuelo a las familias, las reuniones, todo eso lo hemos hecho por que Jesús nos ha dado la fuerza, nos ha dado alegría, nos hadado la valentía, nos ha dado el animo. Solamente hemos trasmitido todo lo que Dios nos ha dado. Sin que nada nos faltara a nosotros.

En la evaluación una de las cosas importantes que hablamos es sobre futuros proyectos que Dios va poniendo en nuestros corazones y en nuestros caminos. Encontramos más posibilidades para poder colaborar. Entre otros, la idea de forma un punto de misión en la selva, en las zonas indígenas del Perú. En las zonas del norte donde todavía no hahabido evangelización. Un punto de misión en el basurero de Trujillo, de limpieza, sanidad, programas para niños, evangelización, Y varios ofrecimientos mas como punto de misión.

Les pedimos oración por estos sueños de muchos, para que, si esta dentro de la voluntad de Dios, un día pueda hacerse realidad en nuestras vidas, o en las vidas de otros hermanos que tengan también esta inquietud de seguir el ejemplo de Jesús por los mas necesitados.

Lunes día de descanso. Visitamos la librería evangélica y el mercado central. Tuvimos la tarde libre para descansar y disfrutar de nuestra querida costumbre en España la siesta.

Y por la noche nos acostamos pronto. Mañana a primera hora visitaremoslas casas terminadas para despedirnos de las familias y mandarlesmucho amor de nuestra parte y también de la vuestra.