miércoles, noviembre 14, 2007

Testimonios de Jacobo Sánchez, Perú 2007


Jacobo Sánchez

¿Podéis dar vuestro testimonio del viaje, lo que el Señor os esta enseñando?

Dios en este viaje me moldeó como persona y como hijo suyo.

Cambió cosas negativas de mi carácter y mejore en las cosas positivas. Aprendí mucho de Él por los detalles y las cosas que tenía planeadas para todos nosotros y para mí.

Que maravilloso es notar a Dios en cada momento del día, en cada actividad, tanto en las cosas fáciles como en las difíciles. Gracias a este viaje y a este proyecto Dios me ha dado una visión mucha más amplia de lo que es predicar el evangelio a toda criatura y a todas las naciones. Me gustó mucho el poder ayudar a nuestros hermanos en Perú ya que como decía Jorge, éramos como el brazo de Dios para echarles una mano.

¿Qué compromisos habéis alcanzado con vosotros mismos, el Señor, la iglesia, etc. desde el regreso del viaje y motivados por el viaje?

Mi principal objetivo es conocer más y más a Dios por su palabra y por libros que tengo y que estoy leyendo.

Otro objetivo, es hacer desde el grupo de jóvenes actividades nuevas para evangelizar a jóvenes para que puedan ver a Jesús como yo lo hice un día.

Escribe lo que tú quieras.

Me ha gustado mucho este proyecto y que si Dios lo permite nos volvamos a ver en otro proyecto misionero.