miércoles, noviembre 21, 2007

Testimonios de David, Perú 2007


David Barraca

¿Podéis dar vuestro testimonio del viaje, lo que el Señor os esta enseñando?

Me está costando asimilar todo lo que hemos vivido en Perú, porque creo que es un proceso largo, o al menos lo es para mí.

Para mi el viaje ha sido muy importante, me ha enriquecido mucho el ver a creyentes de otra cultura y como adoran al Señor. También me impacto mucho el que nos daban todo de lo poco que tenían y del cariño que nos mostraban en todas las iglesias.

A partir del viaje el Señor me está mostrando la importancia de la Iglesia local, y se que me está llamando a que participe más en esta.

¿Qué compromisos habéis alcanzado con vosotros mismos, el Señor, la iglesia, etc. desde el regreso del viaje y motivados por el viaje?

Este viaje me ha servido para valorar más la iglesia local, y me ha hecho plantearme mi situación como miembro en mi iglesia. Creo que debo aportar más a mi iglesia.