martes, noviembre 27, 2007

Testimonios de Desirée, Perú 2007

Desirée Lozano

¿Podéis dar vuestro testimonio del viaje, lo que el Señor os esta enseñando?

Ha sido de mucha bendición, me a gustado la relación con el equipo y con las personas de Perú y mas con los de la casa de Juan Tapia, yo iba esperando mucho mas trabajo del que se ha hecho, también iba a dar y he recibido mucho mas de lo que me esperaba, he visto cosas que me las imaginaba pero no me entraba en la cabeza que pudiese ser cierto.

Una de las cosas que me extraño era que aun siendo pobres, te ofrecían todo lo que ellos tenían y siempre estaban contentos, allí di por primera vez mi testimonio en publico y la verdad es que me quede con ganas de darlo muchísimas veces, la relación con algunos del equipo ha ido a mayor y estoy muy contenta de haber ido a Perú.


¿Qué compromisos habéis alcanzado con vosotros mismos, el Señor, la iglesia, etc. desde el regreso del viaje y motivados por el viaje?

Con migo misma, el ir a mas sitios a hablar del evangelio y también hablarlo aquí, el tener mas ganas de ir al discipulado, el querer dar mi testimonio de cómo me convertí.

En la iglesia, el querer ir al grupo de jóvenes, el estar integrada mas en los cultos, clases etc. y con el Señor, querer saber machismo mas de Él.