miércoles, noviembre 21, 2007

Testimonios de Eva, Perú 2007



Eva Rodrigo



¿Podéis dar vuestro testimonio del viaje, lo que el Señor os esta enseñando?


El Señor me ha abierto los ojos para vivir de otra forma mi vida diaria de cristiana, dándome cuenta que lo que hago en la iglesia no son obligaciones, sino privilegio de poder servir a Dios.

Que una alabanza y adoración digna no es aquella con la que mas útiles se tengan, sino la de un corazón verdaderamente dispuesto a ello.

También en mi trato con los inmigrantes o gente nueva de la iglesia, es bonito ver como alguien te trata por igual.

¿Qué compromisos habéis alcanzado con vosotros mismos, el Señor, la iglesia, etc. desde el regreso del viaje y motivados por el viaje?

Vivirlo al 100 por 100, quiero ser como Él.

Quiero ser más humilde, que le alabe de corazón, sin importarme las costumbres o ese tipo de cosas.

Que si me comprometo en algo que siempre sea consciente de que lo hago para Dios y no para ensalzarme yo por ello.

Escribe lo que tú quieras.

Que nunca podré olvidar esta experiencia, porque marco un antes y un después.